Inicio / DEPORTES / Champions League: Barcelona, sin Messi, goleó al Dynamo Kiev

Champions League: Barcelona, sin Messi, goleó al Dynamo Kiev

El conjunto «Culé» venció 4-0 al equipo ucraniano y avanzó a los octavos de final de la competencia más importante de Europa.

Barcelona enfrentó y goleó por 4-0 al Dínamo Kiev, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El conjunto de Ronald Koeman se impuso ante los ucranianos en un equipo donde Lionel Messi no fue parte de los convocados por decisión del entrenador.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin emociones pero se pudo ver un Barcelona impreciso y demostrando que su nivel futbolístico no es el mejor. Entre todas las jugadas solo tres fueron de riesgo y aún así no pudieron concretarse.

Ya en el complemento, el juego cambió por completo y se llenó de empciones. Iban cinco minutos cuando Barcelona pudo armar jugada colectiva con Pedri, Coutinho y Braithwaite en la puerta del área que terminó con Sergiño Dest rematando cruzado y puso el 1-0 pacial.

El conjunto español tuvo un momento de buen fútbol y pasados los 10 minutos apareció Braithwaite para darle un nuevo golpe al Dynamo y poner el 2-0. Fue el mismo delantero quien más tarde fue empujado en el área cuando saltaba a cabecear y el árbitro del encuentro lo sancionó con un penal. El jugador se hizo cargo de la definición y lo cambió por gol para establecer el 3 a 0.

En el tiempo adicionado, Jordi Alba desborda para que Antoine Griezmann sentencie el resultado con un fuerte zurdazo y marque el 4-0 final. Con el triunfo el Barcelona se clasificó a los octavos de final, instancia en la que también están el Chelsea y el Sevilla.

Compruebe también

River cayó en un partidazo ante Defensa y Justicia en el último juego de Ponzio en el Monumental

El «Halcón», que busca el subcampeonato, se impuso 3-2 en un Monumental que despidió al …

Boca empató con Arsenal y pudo perderlo sobre el final

El «Xeneize» igualó 1-1 en Sarandí y no logró asegurar su cupo en la próxima …

Dejanos tu comentario