Inicio / ESPECTACULOS / La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

La indignación de la China Suárez por el ciberbullying que sufrió Joaquín, el nene que hace tortas: “Rompen todo”

En varias de sus publicaciones, la actriz repudió los ataques que recibió el chico de 10 años en Twitter.

La China Suárez repudió las agresiones que sufrió Joaquín Nahuel en Twitter.

Joaquín Nahuel, de 10 años, se hizo viral por vender tortas para salir adelante. Hace pocos días, él comunicó que consiguió el dinero necesario para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo era felicidad. Pero esta mañana, su madre comunicó que el nene no usará más Twitter porque sufrió ciberbullying. Esos ataques generaron indignación y una de las que hizo público su repudio fue la China Suárez.

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó Raquel Escobar a través de la cuenta oficial de “Joaco”.

Luego, añadió más detalles sobre las agresiones que recibió el chico: “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

Los mensajes de la China Suárez en apoyo a Joaquín Nahuel.

A partir de esos mensajes, la ex Casi Ángeles compartió su enojo por las agresiones que recibió el pequeño aspirante a pastelero. “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen todo”, lamentó en una de sus historias.

Para completar, invitó a sus seguidores a dejarles mensajes de apoyo al nene. “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”, concluyó.

“Nadie me regaló nada”: la furia de la China Suárez por la versión de que Benjamín Vicuña le compró una casa
En las últimas horas, la China Suárez no solo manifestó su malestar por los mensajes violentos que recibió Joaquín. A través de sus redes, también desmintió el rumor de que Benjamín Vicuña habría pagado la totalidad de la casa donde su ella vivirá con sus hijos.

Se trata de la mansión ubicada en un barrio privado de Manzanares, Partido de Pilar, que ella actualmente se encuentra remodelando. Además, otra información señalaba que también le había dejado un terreno en Carmelo, Uruguay.

La China Suárez se indignó cuando leyó los supuestos regalos que recibió de su ex.

Molesta por estas versiones, la actriz aclaró en sus redes sociales que las propiedades son fruto de su esfuerzo. “¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)”, escribió junto a una captura de una noticia de la revista Gente. Su reacción se debió justamente a que ese medio aseguró que la “casa de campo”, valuada en un millón de dólares, y el terreno habían sido regalos del papá de Magnolia y Amancio.

Y agregó: “Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada”. Ya para ponerle un poco de humor al asunto, la protagonista de Terapia Alternativa cerró este tema con una foto de Ricardo Fort y una frase sarcástica: “Acá, yo con mi chimenea y árboles frondosos”.

Compruebe también

Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: “Soy una mujer que se ama”

La actriz se tomó un descanso del ritmo de la temporada en Villa Carlos Paz. …

Antonio Gasalla reapareció luego de dos años y contó cómo lo afectó la pandemia

El actor habló con Intrusos tras ir a ver la obra Brujas en el Multiteatro.. …

Dejanos tu comentario