Inicio / DEPORTES / Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz en uno de los últimos partidos de Beccacece

Racing goleó 6-1 a Godoy Cruz en uno de los últimos partidos de Beccacece

Luego de la eliminación ante Boca, la «Academia» logró este domingo su primera victoria en la Fase Complementación de la Copa Maradona. Arrancó perdiendo a los 5 minutos, y lo dio vuelta en la segunda parte.

Herido y en crisis tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca y el anuncio de Sebastián Beccacece de abandonar su cargo tras la finalización de la Copa Maradona, Racing se despertó este domingo y se despachó con una goleada 6-1 de local ante Godoy Cruz.

Las malas parecían continuar en Avellaneda, ya que el conjunto de Beccacece arrancó perdiendo desde los 5 minutos ante un “Tomba” de muy flojo presente en el certamen.

Sin embargo, las alegrías llegaron en el complemento para la “Academia”: también a los 5, pero de la segunda parte, Matías Rojas igualó, y al ratito empezó el show de Lorenzo Melgarejo, que metió un triplete en 20 minutos.

Con el partido liquidado, y cuando Racing buscaba que Lisandro López regrese al gol, Rojas de nuevo y Fértoli decoraron el abultado marcador.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Beccacece logró su primera victoria en la Zona Complementación “B” de la Copa Maradona. Suma 4 unidades y está a 2 de Vélez y Newell’s que tienen un encuentro menos.

Compruebe también

Tigre le ganó Argentinos en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

Castro puso el 1-0 del «Matador» sobre el «Bicho», que ya jugaba con uno menos …

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

El «Xeneize» venció a Racing en penales y avanzó a la etapa final de la …

Dejanos tu comentario