Inicio / POLICIALES / Rafael Castillo: mataron de al menos un balazo a un policía bonaerense

Rafael Castillo: mataron de al menos un balazo a un policía bonaerense

Dos efectivos fueron atacados a balazos por sospechosos, en un intento de identificación, y uno de ellos resultó herido de gravedad, para luego fallecer en el hospital.

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado este martes por la tarde de al menos un disparo luego de intentar identificar a un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19 en la esquina de las calles Martín García Merou y de la Fuente, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

En circunstancias que aún se intentan determinar, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, identificado como Benjamín Zacarelli se desplazaba en un patrullero junto a una compañera e intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad, de acuerdo con Télam.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales. En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen y dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Compruebe también

Se comparaba con «Miguel Ángel», hacía dibujos de sus hijas desnudas, y los vendía por internet

La Policía de la Ciudad lo detuvo en Villa Soldati. Se trata de un pedófilo …

San Pedro: detienen a un hombre acusado de planear un atentado

La Policía Federal le secuestró armas de fuego, cartuchos y folletos reivindicando al partido nacional …

Dejanos tu comentario