Inicio / ESPECTACULOS / Ricardo Iorio dio positivo en marihuana, cocaína y anfetaminas

Ricardo Iorio dio positivo en marihuana, cocaína y anfetaminas

El cantante también dio positivo en el test de alcoholemia con 1.60 gramos al momento de chocar contra un poste de luz en Bahía Blanca.

El cantante Ricardo Iorio protagonizó este martes un accidente vial en el centro de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Los análisis toxicológicos indicaron que tenía 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre y había consumido anfetaminas, marihuana y cocaína.

El accidente ocurrió este martes al mediodía en la calle 11 de abril al 500, a cien metros de un colegio secundario, cuando Ricardo Iorio impactó con su camioneta Toyota Hilux roja contra un poste de luz.

Efectivos policiales intervinieron de inmediato, le hicieron un test de alcoholemia y de uso de sustancias, que resultaron ambos positivos.

En tanto, dio negativo en el consumo de opiáceo, benzodiacepinas y metanfetamina.

“A las 11.44 entró una llamada de la policía solicitando colaboración de tránsito por un incidente vial en el centro de la Ciudad. Iorio era el protagonista del incidente. Le hicimos los controles de alcoholemia pertinentes como establece la ley, que arrojaron estos resultados altísimos, con los que muy difícilmente una persona pueda mantenerse en pie, y estaba manejando”, informó el Director de tránsito de Bahía Blanca, Martin Moyano.

En tanto agregó: “Creemos que podía manejar producto de las drogas que tenía encima, que lo mantenían despierto. Se trata de tres drogas muy duras que dieron positivas en sangre”.

Tras los resultados, las autoridades le retuvieron a Ricardo Iorio su licencia para conducir y el músico se retiró del lugar acompañado por sus colaboradores.

En tanto se inició una causa administrativa contravencional por el choque, no así penal, al no haber personas heridas.

.

Compruebe también

Calu Rivero está embarazada: espera su primer hijo de Aíto de la Rúa

La actriz, que retomó la relación con el hijo del ex presidente Fernando de la …

«30 noches con mi ex», la película argentina más taquillera de los últimos dos años

La producción encabezada por Adrián Suar y Pilar Gamboa convocó a más de 200 mil …

Dejanos tu comentario